Calendario

Septiembre 2016
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Jun 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Septiembre 2016

Sep282016

Eficiencia energetica aire acondicionado

?Maquinaria Hosteleria Online



ITV fabrica una completa gama de máquinas de hielo en cubitos, hielo triturado y en escamas, trituradores de hielo y fuentes de agua fría para satisfacer todas las necesidades. En el 93 pusimos una camioneta de servicio express, y teníamos otra de mantenimiento y en el 95 empezamos a gestionar la traída del primer camión refrigerado con la última tecnología que vino en agosto del 96, a principios del mismo año trajimos una innovación que mucha gente iba a mirar allá que fue el primer contenedor refrigerado que trajimos a Salto, para aumentar la capacidad de stock.



La Guardia Urbana ha dispuesto un refuerzo de sus efectivos en la calle y los Bomberos de la ciudad tienen preparadas tres máquinas quitanieves para abrir paso a sus vehículos si tienen que acudir a una emergencia en una parte de la ciudad que pueda estar afectada por nieve hielo. El Ministerio de Fomento ha activado el dispositivo especial para hacer frente a la ola de frío que, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología, afectará a la Península y Baleares entre los días 2 y 5 de enero.
Renfe mantiene activado su Plan de Medidas Preventivas ante inclemencias invernales ante la alerta por frío y nieve.



El Barça actual seguro que hubiera disfrutado cual enano haciendo de censor, pero de los malos, al más puro estilo para que no parezca que Grace Kelly quiere cometer adulterio con Clark Gable en Mogambo?, convertimos al personaje de su marido en su hermano y así no hay adulterio, porque ella es soltera, aunque en muchas de las escenas lo que se adivina es un incesto?Cuidadín.



Aplicar una rutina de inspección (lista de chequeo) del área para confirmar que todos los detalles se consideren y el servicio sea exitoso. De acuerdo a las diferentes actividades de servicio impartir a los meseros las instrucciones necesarias que permitan un desarrollo adecuado del trabajo y mantener los estándares de desempeño de acuerdo al manual de habilidades operativas. En coordinación con la dirección de alimentos y bebidas efectuar cada mes una reunión con el personal de servicio para organizar actividades, las actas de estas reuniones deben ser remitidas a la gerencia general.



Realmente poco puede hacerse para alargar la vida del aparato, como no sea tomar las precauciones mínimas de conservación: no dejar las puertas abiertas y revisar de ven en cuando que las juntas de goma de las puertas cierren herméticamente y no se escape el frío por allí. Además he llegado a un acuerdo en la reparación (hoy mismo) y en vez de los 138+ IVA me lo hará por 100 ? privadamente, que es lo más que estoy dispuesto a arriesgar.



Ahora por las dudas tengas problemas con electrodomésticos de reciente adquisición, te cuento que por iniciativa del Frente para la Victoria tenemos desde 2008 la nueva ley de defensa del consumidor, que acabó con los negociados fáciles de frávega, garbarino y demás cadenas porque dio entidad legal al reclamo ciudadano ante un producto que viene con fallas, ahora ya no hace falta contratar un abogado, hacer juicio y demás, sino que la empresa tiene que ir a conciliación directa y hacerse cargo.



Filipe Luis fue un fichaje muy solicitado en el blog, a mi me recordaba al caso de Manuel Pablo, hay lesiones de las que muchos jugadores no son capaces de salir y Filipe Luis para esgracia del fútbol parece haber sido el caso, de nohaber tenido esa lesión estoy convencido que hoy sería jugador del Madrid. PAT, primero rebienvenido, segundo: estoy por darte la razón, Ricky está bastante flojo y su nivel de juego es para ser tercer base, darle lo necesario para que no se oxide y pueda mejorar. Para que no se te cuelen: vivo en Barcelona y no creo que me acerque por Coruña hasta mayo.



En un molde engrasado, de aro que se puede abrir si no, un molde que pueda ir a la mesa (pirex cerámica hierro esmaltado), tapizarlo con la tapa de hojaldre, volcar la mezcla de cebollas encima, cubrir con el resto del queso rallado, y colocar en horno previamente calentado a temperatura mediana casi fuerte. En una fuente de vidrio loza, poner a macerar el pesceto en el vinagre con las hojas de laurel, el ajo en láminas y los clavos de olor por dos horas minimamente. Periodista, ecónoma, mamá, abuela, amiga de mis amigos? y de los amigos de mis hijos -cuando me hacen un lugar - ¡también!



Esto me recuerda los lugares que visité hace poco en el sur de Sudamérica, Punta Arenas es un sitio muy frío y encontré que es bastante fome vivir así siempre tapado de ropa, sin embargo Ushuaia y Puerto Williams son lugares aún más fríos y en invierno se congelan en nieve, sin embargo encontré que son perfectamente vivibles aunque no tolerables para alguien que vive en clima templado como yo (Santiago de Chile), ya que las costumbres en el uso de la ropa son muy distintas.



Uno de los veinte asentamientos humanos del distrito es el que le da nombre: Oimiakón , u Oymyakón (en ruso es ??????? , así que transcribidlo como más os guste). El pescado que extraen del lago helado se convierte en un trozo de hielo apenas medio minuto después de su pesca. De hecho, en muchas de las casas no hay agua corriente sino bloques de hielo en la puerta.

Admin · 49 vistas · Escribir un comentario